04 julio 2012

ARTICULO 2012 REVISTA ESTUDIANTES

Comida el 10 de Agosto ultimo desfile



Filá Nosotras 

fiestas 2012: queremos trasmitir la felicidad que sentimos de encontrarnos con todos los amiguitos un año mas.
Compartir con vosotros un dia de desfile de nuestra fila:
cuando rompe el alba que a cada una en su casa rompe a una hora, nos levantamos llenas de ilusión, por mas años que llevemos la mayoría ...
nos entra ese particular nervioso en estomago y piernas.
Lo primero del día desayunar, imprescindible después del trabajo de la noche anterior, que algunas casi llegan al alba trabajando....
Pasamos a embellecernos para ir a la comparsa y llega el turno de ponernos las camisetas ¡huy! ¿cuál me toca hoy?. Los teléfonos echan humo unas llaman a las otras nos ponemos de acuerdo “la negra“ cuando toca llamar a la ultima siempre hay alguna que dice “la negra no, la tengo sin lavar” inmediatamente volvemos al teléfono rueda de llamadas “nos ponemos la rosa” otra dice “no la rosa no que me esta pequeña”
El caso es que llegamos a la comparsa cada una de un color y por supuesto ya siguen todos los días igual con colores distintos (voy a proponer que en vez del nombre de la fila lleve el numero de día por ejemplo 8 del 8 del 2012 )
Antes de comer nos tomamos unos quinticos para nivelar el cuerpo y...¡ahora si ya podemos pensar!
Nos sentamos a comer, empiezan las risicas, y ese calor que nos abrasa desde el dedo gordo del pie hasta la coronilla “”diosss..... el pelo se me esta pegando me lo acabo de alisar”” seguimos riendo y mientras tanto nos comemos las pelotas ¡que no están tibias!.
Seguimos comiendo hablando y riendo, nos acordamos del abanico que no se os olvide el abanico ¡mare mía...! Si yo no tengo.
Ese trance lo arregla la Canovas -yo lo apaño- se va al Donti compra abanico y spray y nos deja un plata precioso ¿que haríamos sin ella..?
Nos vamos a la barra y nos tomamos una copica para seguir pensando, entre risas llegamos a nuestra hora de maquillaje, si conseguimos a Marta perfecto, ella nos embellece, si a ella no la conseguimos que es (raro) nos apaña su mamá.
Hora de irnos al desfile, por favor no tenemos nada para aliviarnos la garganta -el año que viene compramos tónicas..- ya lo dijimos el año pasado y el otro y el otro... unas 25 veces etc.
Bermudas puestas camiseta y a correr a la salida del desfile con la capa y “chaqueta” en el brazo, para poder ir a los chinos y tomarnos la dichosa tonica,
Bebemos a tragos largos porque el desfile esta saliendo, nos ponemos en la fila y comienza. después de este trasiego el cuerpo se relaja, nuestra cabo nos lleva como plumas, con pasos firmes y suaves.. y comienza la danza estudiantil con una tremenda coordinación de una fila que parece que haya nacido para bailar. Termina el desfile y pasamos a contarnos las vivencias del recorrido se nos dibuja una sonrisa de felicidad del trabajo bien hecho.
Todas a ducharnos que tenemos que cenar en la comparsa, aprovechamos el mismo maquillaje si no nos lleva mucho tiempo (además es que nos vemos perfectas) duchita del cuello para abajo. Ya en la comparsa cenamos cada una cuando llegue y comentamos ahora que estamos todas... mañana la camiseta negra (¿……..?)
Besos…abrazos… y que comience la fiesta


NOSOTRAS 


Blog http://lomasnueve.blogspot.com.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog agradece tus comentarios. un saludo

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo