FILÁ NOSOTRAS
HISTORIA PARA Mª TERESA
Por junio del 2009 en Aspe se reunieron las participantes de FILA NOSOTRAS, en la residencia de verano de la dama Mª Jose pulgar con ideas de hacerse un cambio para salir mas bellas en los desfiles, después de haber ingerido la limonada, decidieron que tenían que cambiar y darle mas alegría a sus sombreros, pero llegaron las complicaciones plumas no querían porque ya habían llevado y si algo les caracteriza a estas bellas damas era la innovación.
Y aunque eran bellas, no tenían ni un euro, por lo tanto no daban con el modelo a seguir, dichas damas de inteligencia atroz, se habían escurrido las mentes.
La gentil Carmen dio una idea y todas las damiselas al unísono dijeron: ah este modelo es perfecto, la dueña de la residencia saco telas y adornos y llevaba a cabo la idea, de pronto la hermosa Maru saco un fallo y lo mostró a sus compañeras que llegaron a la misma conclusión ¡no era lo que querían!.
Entonces como si de un descubrimiento se tratara la moza Praxedes les dio la solución y les dijo: queridas amigas, se de una mujer que es capaz de hacernos algo original, todas se quedaron alertas esperando que se explicase, cuando termino el relato de quien se trataba todas pensaron efectivamente era nuestra esperanza.
Se trataba de una maravillosa mujer querida por todo aquel que la conocía y con una gran trayectoria en trabajos manuales, exposiciones de sombreros preciosos, e incluso se le conocían trabajos en escaparatismo de algún comercio de la Villa y ademas era la hermana de nuestro rey
Era ideal ahora faltaba decírselo, sin que se le planteara problemas.
A la lozana Maru le nombraron embajadora de todas ellas, y… ocurrió enseguida, Mª Teresa que así se llama la sensible damisela, les pidió el traje y el sombrero y se puso a trabajar.
Corría el mes de Julio.. y llamo a nuestra embajadora, a la que le entrego un sombrero de muestra, cuando se lo enseñaba a todas las señoras las caras se les quedaba con admiración, porque realmente había dado con lo que ellas querían algo nuevo y muy distinto.
Quedaron felices y muy agradecidas y se juraron que si alguna vez en la historia cambiaran de sombrero este, lo tendrían siempre como recuerdo .
“Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo
y recorre con nosotras una parte del camino”
por esta razón te queremos Mª TERESA






0 comentarios:
Publicar un comentario
Este blog agradece tus comentarios. un saludo